El porqué el mundo necesita la casa Tekcrete

La casa Tekcrete™ Home es una casa para el mundo. Es una idea que es hora de realizar. Las Naciones Unidas, El Banco Mundial, y Hábitat para la Humanidad están de acuerdo en que la escasez de la vivienda en todo el mundo es uno de los problemas más urgentes de la humanidad. La demanda de vivienda en todo el mundo lejos sobrepasa el suministro. El obstáculo principal de un aumento de producción es no ha habido progresos significantes en la tecnología de construcción de viviendas por décadas. La construcción residencial tradicional requiere materiales (madera, piedras, ladrillos, etc.) y mano de obra especializada la cual es muy escasa en la mayoría de los países.

Fundación Caritativa Rockport

En cada país en el que nuestras casas se fabriquen, Rockport pretende establecer una fundación caritativa para apoyar a las comunidades locales en necesidad, con un enfoque particular en los jóvenes.

Las fundaciones individuales serán financiadas con una contribución de $25.00 dólares que Rockport proveerá por cada módulo de concreto que fabrique en su planta local. Una planta típica de 48 moldes debería generar ganancias de $1.200 dólares americanos por día-hasta $360.000 dólares americanos por año.

Rockport pretende utilizar estos fondos para construir orfanatos y establecer donaciones para financiar sus actividades para siempre.

Rockport ya ha recibido un apoyo muy entusiasta y respaldo de parte de personeros del estado nacional, municipal y provincias por esta iniciativa. Creemos que esta iniciativa también servirá como un poderoso incentivo de inversión para el sector de rápido crecimiento de inversionistas responsables socialmente.

unicreteLogotekcreteLogo