Sobre Rockport

La Empresa

Canadian Rockport Homes International, Inc. es dueña de una tecnología de construcción de concreto modular patentada, registrada y comprobada. Utilizando esta tecnología innovadora, Rockport fabrica y erige viviendas modulares atractivas, de bajo costo, producidas en serie de alta calidad para el mercado global.

Nuestra Vusion Corporativa

Creemos que una empresa exitosa e innovadora puede acceder al enorme potencial de la economía global, ofrecer generosas devoluciones a sus accionistas, y mantenerse auténtica en una visión de responsabilidad corporativa. Nuestra visión incluye:

  • El respeto por la soberanía cultural de los países en los cuales operamos.
  • Demostración de valores de justicia social.
  • Situar en primer lugar la responsabilidad ambiental en nuestras prácticas.
  • Emprender prácticas laborales equitativas.
  • Promover la equidad social.

Nuestra Filosofía

Satisfacer el desafío de la vivienda global

Existe una enorme demanda global por viviendas costeables.  El mercado es gigante y crece día a día.  Desarrolladores (ya sean gubernamentales o privados) en varios países en desarrollo están desesperados por producir viviendas para sus poblaciones en expansión.  Rockport está orgulloso de proveer una solución factible.

Traer un Producto de Primera Calidad a un Mercado acogedor

Para servir correctamente a las necesidades de este inmenso mercado global hemos hecho que sea nuestra tarea el entregar un producto que satisfaga las necesidades de los países en desarrollo a un precio que puedan costear.  Nuestras casas deben ser durables y perdurables.  No deben ser vulnerables a las tendencias del mercado cambiando constantemente o nuevas tecnologías.  La tecnología de construcción revolucionaria de Rockport pone en primer lugar de las viviendas manufacturadas, una tecnología sin par entre sus competidores.

Construir Viviendas que son Buenas para las Personas y Nuestro Planeta.

Nuestras viviendas están diseñadas para dejar una huella suave.  No se necesita deforestar bosques, no se comprometen recursos de agua, no se necesita extraer metales preciosos, no se amenaza a la fauna, ni la tierra y su atmósfera son contaminadas.

Servir las Necesidades de las Poblaciones Locales

Como un ciudadano corporativo responsable que respeta las aspiraciones de los países en los cuales se ubica, Rockport empleará trabajadores locales, pagará salarios equitativos, proveerá condiciones de trabajo seguras y sanas, estimulará la capacitación y el ascenso, y observará las prácticas laborales éticas.

Equilibrio de las Ganacias y los Principios

Canadian Rockport Homes International Inc. tiene el potencial para ser una empresa enormemente exitosa y rentable.  Tiene los mercados.  Tiene un producto innovador para revolucionar una industria y encargarse de la necesidad de proporciones críticas.  Igualmente importante, sin embargo, posee una visión establecida en éticas sociales y corporativas, una visión que sujeta esa responsabilidad de renta y social no son mutualmente exclusivas.. Más

unicreteLogotekcreteLogo