Testimonios

jmontero

Santiago: 10 de Septiembre de 2007  

Mi nombre es Jeannette Montero

 

Soy empresaria en Santiago de Chile. Soy dueña de una empresa de taxis.  Comencé mi empresa ocho años atrás con tres taxis.  Ahora, debido a mi astuta administración poseo cincuenta taxis y mi negocio esta creciendo muy exitosamente. 

 

Una de las claves de mi éxito es la de comprar automóviles de buena calidad, tales como: Toyotas, que requieren muy poca o nada de manutención y resisten el paso del tiempo.

 

Quería comprar una nueva casa.  Cuando vi la Casa Rockport, después de mirar cuarenta casas diferentes de otros lugares, tome la decisión de inmediatamente comprar.  La casa de Rockport tiene mucha mas calidad que todas las otras viviendas que visite y que ofrecía muchas características de valor que se añadían a ella las que poderosamente influenciaron mi decisión de comprar.

 

Las características más importantes fueron el aislante de alta calidad y el espacio adicional en el ático.  La casa esta totalmente aislada, incluyendo las ventanas.  El costo de la calefacción en Santiago es muy alto y puede llegar a costar unos $600 dólares americanos al mes.  La casa Rockport tenia una terminación mucho mejor que el resto de las casas que vi.  La característica mas única que realmente me sorprendió fue el espacio adicional en el ático.  Ninguna otra vivienda que visite tenía ese espacio y resulta muy útil para almacenaje extra.  También, fue la única casa que era totalmente de hormigón lo cual es ideal en Chile el cual es propenso a temblores.

 

Estoy  muy feliz con mi decisión de adquirir una “Rockport Home”.

 

Jeannette Montero 
unicreteLogotekcreteLogo