Una Gran Empresa

Cinco grandiosas razones del éxito de Canadian Rockport Homes

  1. Esta es una inversión en una tecnología exclusiva y patentada. La Casa Tekcrete ( Tekcrete™ Home ), creada con el proceso Uni-Crete Cell ( Uni-Crete™ Cell Process ), es uno de los desarrollos más importantes en la tecnología de construcción de viviendas. El Proceso Uni-Crete Cell ( Uni-Crete™ Cell Process ) trae consigo la precision y eficiencia de ahorro de costos de la línea de montaje a la construcción de viviendas. La Casa Tekcrete ( Tekcrete™ Home ) es costeable, atractiva y duradera – justo lo que el mundo necesita.
  2. Un mercado ilimitado. De acuerdo con Habitat for Humanity (Habitat para la Humanidad) la producción de viviendas a nivel mundial no puede mantener el mismo paso que la demanda. La deficiencia anual es de decenas de millones.
  3. Una Inversión Para el Medio Ambiente. ¿Busca por una inversión en una tecnología que sea acogedora con el medio ambiente? Una de las principales causas de la deforestación en el mundo es la tala de árboles para construir viviendas. La Casa Tekcrete ( Tekcrete™ Home) no utiliza madera. Y gracias a sus propiedades de materiales aislantes superiores, la Casa Tekcrete ( Tekcrete™ Home ) utiliza menos energía para calentar y enfriar.
  4. Una inversión ética. La escasez de viviendas es uno de los retos humanitarios más grandes de nuestro tiempo. El Proceso Uni-Crete ( Uni-Crete™ Cell Process ) es la solución más promisoria de este problema.
  5. Sin competencia . Hemos sido incapaces de identificar una empresa de construcción de viviendas o de fabricación modular en cualquier parte del mundo que pueda igualar los precios con la calidad de la Casa Tekcrete ( Tekcrete™ Home). La mayoría de las empresas constructoras no están dispuestas a construir viviendas “costeables” porque los márgenes son pequeños en este sector del mercado. Gracias a una tecnología superior, Rockport es capaz de hacer que la construcción de viviendas de bajo costo sea rentable.

Oportunidades de Inversión Actuales en Canadian Rockport Homes

Por favor contáctenos hoy para informarse en Canadian Rockport Homes. 

unicreteLogotekcreteLogo